Últimas Noticias

Pau Víctor espera con ilusión su mejor regalo de Reyes: volver a vestir la camiseta del Barça | Marca

Culé de toda la vida, junto a sus hermanos Xavi y Guillem, ha hecho realidad este año el anhelo de disputar partidos en Primera como azulgrana y no desea despertar de este emocionante sueño.

Pau Víctor cumplió este verano su gran sueño: formar parte de la primera plantilla del Barcelona. Culé de toda la vida, como su familia y sus hermanos (también futbolistas), ha trabajado duro para llegar al equipo de Hansi Flick. Tras su cesión el curso pasado al filial, esta temporada el Barça le fichó, procedente del Girona. Él y Dani Olmo fueron las únicas incorporaciones del conjunto catalán, y ambos están ahora viviendo momentos difíciles al haber sido desinscritos de LaLiga. El delantero de Sant Cugat, de 23 años, confía en que Joan Laporta y los ejecutivos azulgranas solventen la situación y pueda prolongar su felicidad. Tiene claro su regalo de Reyes.

Pau Víctor, que firmó hasta junio de 2029, ha sido culé desde pequeño. Desde que tiene uso de razón ha sido del Barcelona y ha vestido, a nivel personal, los colores azulgranas junto a sus hermanos Xavi y Guillem. Él es el mayor. El pequeño, además, sigue sus pasos: juega en las categorías inferiores del Barça. El mediano milita en El Prat.